Nace en la Ciudad de Oaxaca tierra de gran tradición y grandes artistas, tierra donde Dios Nunca Muere, y la magia y el color siempre están presentes.
Así en su obra Jonathan Vásquez desprende entre líneas, colores y manchas una gran variedad de animales muy divertidos y simpáticos acompañados por delicadas e inquietas libélulas, buscando un sueño y una esperanza de un mundo mejor, plasmando así entre colores y texturas la belleza de la naturaleza.
Desde muy temprana edad Jonathan ha sentido la atracción hacia la pintura, los dibujos y los colores, destacando siempre en los trabajos escolares por su manera de dibujar y pintar, motivo por el cual lo llevo a desarrollarse en este medio del arte, a pesar de haber elegido otra carrera en su vida universitaria.
Actualmente Jonathan se encuentra trabajando en una nueva serie que titula “Transparencias”, donde a través de una tela traslucida trata de transmitirnos
Sus colores y sus personajes tan alegres, y divertidos, nos llevan a descubrir un mundo diferente, donde no vemos la realidad sino una representación mental de ella, donde lo pequeño llega a ser lo grande y lo más profundo de la vida.
